Press "Enter" to skip to content

¿Cómo confías en Dios SUD?

A partir del 1 de enero de 2020, estos elementos del programa de Mujeres Jóvenes serán reemplazados por el esfuerzo de Niños y Jóvenes. Tanto New Beginnings como Young Women in Excellence serán reemplazados por una reunión anual de Niños y Jóvenes que se llevará a cabo para jóvenes.

¿Cuál es el tema de YW para 2021?

Una carta de las presidencias generales de las Mujeres Jóvenes y los Hombres Jóvenes anunció que el Lema de la Juventud 2021 es “Por tanto, no os canséis de hacer el bien, porque estáis poniendo los cimientos de una gran obra. Y de las cosas pequeñas procede lo grande.

¿Qué reemplazó a New Beginnings LDS?

A partir del 1 de enero de 2020, estos elementos del programa de Mujeres Jóvenes serán reemplazados por el esfuerzo de Niños y Jóvenes. Tanto New Beginnings como Young Women in Excellence serán reemplazados por una reunión anual de Niños y Jóvenes que se llevará a cabo para jóvenes.

El tema de la juventud de 2022 es Confianza en el Señor. Las presidencias generales de las Mujeres Jóvenes y los Hombres Jóvenes han anunciado que el Lema de la Juventud 2022 es “Confía en el Señor con todo tu corazón; y no te apoyes en tu propia prudencia.

¿Qué es Nuevos Comienzos SUD?

¡Me alegra que hayas preguntado! New Beginnings es un evento anual de orientación sobre el progreso personal y los programas de mujeres jóvenes. Es principalmente para niñas que avanzan desde la primaria y padres de mujeres jóvenes. Nuevos comienzos también incluye presentaciones sobre los propósitos y símbolos de la clase y el tema y el logotipo de las mujeres jóvenes.

¿Cuál es la gran obra SUD?

Pero, ¿qué es exactamente esta “gran obra”? Indicar al presidente Nelson: “Cada vez que hace algo que ayuda a alguien, a cualquier lado del velo, a dar un paso hacia hacer convenios con Dios y recibir sus ordenanzas bautismales y del templo esenciales, está ayudando a recoger a Israel”, dijo.

¿Quién canta una gran obra SUD?

dia de nik
Este es el video con la letra del tema juvenil de 2021, "A Great Work", cantado por Nik Day. El video inspirador detalla la obra y las promesas del Señor en los últimos días.

¿Qué son los emblemas de pertenencia SUD?

Los emblemas de pertenencia recuerdan a cada mujer joven que debe vivir el Evangelio, compartir sus creencias e invitar a otras a seguir al Salvador.

¿Qué es el nuevo programa para jóvenes llamado LDS?

Bajo la parte de desarrollo juvenil del programa, se alienta a los niños y hombres y mujeres jóvenes a desarrollar nuevos talentos, intereses y habilidades y prepararse para el servicio misional, la educación, el trabajo y la familia. El élder Gong dijo que las metas que los jóvenes se fijan son “el corazón” del programa para niños y jóvenes.

“Confía en el Señor con todo tu corazón; y no te apoyes en tu propia prudencia. “Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas”. Esta escritura viene con dos amonestaciones, una advertencia y una promesa gloriosa.

¿Hay un tema para LDS Primary 2021?

El tema principal es “Todos tus hijos serán enseñados por el Señor; y grande será la paz de tus hijos” (3 Nefi 22:13).

No te canses de hacer bien LDS?

Por tanto, no os canséis de hacer el bien, porque estáis poniendo los cimientos de una gran obra. Y de las cosas pequeñas procede lo grande. He aquí, el Señor requiere el corazón y una mente dispuesta; y los dispuestos y obedientes comerán del bien de la tierra de Sión en estos postreros días.

¿Cuál es el tema de la juventud este año?

El lema de los jóvenes para 2020 fue “Ve y haz” de 1 Nefi 3:7: “Y aconteció que yo, Nefi, dije a mi padre: Iré y haré lo que el Señor ha mandado, porque sé que el Señor no da mandamientos a los hijos de los hombres, a menos que les prepare el camino para que puedan cumplir la cosa…