Press "Enter" to skip to content

¿Cómo puedo contactar con TTE en tren?

Oficina corporativa

¿Cómo puedo registrar una queja en el tren?

Aunque también se pueden presentar quejas al ferrocarril a través de las redes sociales.

  1. Un pasajero puede presentar una queja o sugerencia directamente llamando al 138.
  2. Si tiene alguna queja relacionada con la seguridad, puede llamar al 182.
  3. Si desea presentar una denuncia a través de su móvil a través de sms, puede enviar una denuncia al 91-9717680982.

¿Cómo puedo registrar una queja en Irctc?

Oficina corporativa

  1. B 148, piso 11, Statesman House, Barakhamba Road, Nueva Delhi-110001.
  2. Número de teléfono. 011-23311263/64, 23314752, 23314784.
  3. Número de fax 011-23311259.
  4. Quejas de venta de boletos por Internet Escriba a: [email protected]

Número de teléfono gratuito 1800-111-139 y 1800-111-321: Para sugerencias/quejas relacionadas con los servicios de catering (sobrecarga, precio de los alimentos, menor calidad, etc.) en Indian Railways. La instalación está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana en estos números.

¿Cómo twitteo una queja contra el tren?

El identificador de Twitter de Indian Railways es @RailMinIndia. Los viajeros solo necesitan ir a la cuenta de twitter de Indian Railways @RailMinIndia y pueden twittear sus quejas y sugerencias.

¿Cómo puedo contactar al Ministro de Ferrocarriles?

Ministerio de Ferrocarriles

Nombre Designacion Números de contacto
Funcionarios del Ministerio de Ferrocarriles
Shri Ashwini Vaishnaw [email protected] Ministro +91 11 23386645 (Off.) +91 11 23387333 (Fax)
Shri Ved Prakash [email protected] Oficial en servicio especial +91 11 23382657 (Off.)
Despacho del Ministro de Estado de Ferrocarriles

¿Cómo puedo contactar al agente de Irctc?

Contáctenos. Números de atención al cliente: 0755-6610661, 0755-4090600 (Idioma: hindi e inglés).

Para cualquier queja(s), los pasajeros pueden llamar al número gratuito nro. 1800111321.

¿Quién es el Ministro de Ferrocarriles de la India?

Ministro de Ferrocarriles (India)

Ministro de Ferrocarriles
Titular Ashwini Vaishnaw desde el 7 de julio de 2021
Ministerio de Ferrocarriles
Miembro de Gabinete de la India
Designador Presidente por consejo del Primer Ministro

¿Cómo reclamar un servicio de limpieza de trenes?

Denuncia por Llamada y Redes Sociales (Twitter) El 139 es el número gratuito para que los viajeros llamen y atiendan sus reclamaciones sobre los servicios ferroviarios. La limpieza es una de ellas, también puede abordarse llamando al 139 y los pasajeros obtendrán una respuesta definitiva para resolver sus problemas.

¿Cuál es el ID de correo electrónico del Ministro de Ferrocarriles?

Direcciones de correo electrónico de los funcionarios de Key Indian Railway

Ministerio de Ferrocarriles (Consejo Ferroviario)
Designacion Dirección de correo electrónico
Comisionado Financiero [correo electrónico protegido]
miembro eléctrico [correo electrónico protegido]
Ingeniería miembro [correo electrónico protegido]

¿Cómo registrar una queja en el sistema de quejas ferroviarias?

Los pasajeros también pueden registrar quejas a través de la Web. A los denunciantes se les asignará un número de identificación único con el que podrán seguir el progreso de las denuncias. La queja se asignará automáticamente al funcionario ferroviario correspondiente para su reparación.

¿Cómo sigo el progreso de una queja?

Los denunciantes pueden usar el número de identificación único para seguir el progreso de las denuncias. La queja se asignará automáticamente al funcionario ferroviario correspondiente para su reparación. Las validaciones para el nombre de la estación, el número de tren y el número de PNR se han integrado en la aplicación para comodidad del usuario.

¿Cómo registrar una queja en el teléfono móvil?

La aplicación móvil se puede descargar desde Google Play Store. Se ha proporcionado una interfaz estructurada rápida y fácil de usar para registrar quejas en teléfonos móviles. Las quejas se proporcionarán con un número de identificación de queja único. Los denunciantes pueden usar el número de identificación único para seguir el progreso de las denuncias.

¿Cuál es la primera aplicación móvil en India para quejas ferroviarias?

Indian Railways está lanzando la primera aplicación de teléfono móvil para registrar las quejas de los pasajeros. La primera aplicación móvil está en la plataforma Android. La aplicación móvil se implementó utilizando la plataforma Android 2.3.3 (y superior) y estaría disponible para Windows Phone 8.1 (y superior).