Palabras de aliento para las personas que piensan que son fracasadas
¿Cómo superan los cristianos el fracaso?
¡Confía en Dios para cubrir tus fracasos!… Pasa algún tiempo hablando con Dios y escuchando su voz.
- Pídele a Dios que te traiga a la mente algo que te ha pedido que hagas y que has pospuesto.
- Confiesa a Dios cualquier razón que parezca no ser del Señor.
- Lea Jueces 6 y 7, ¡o solo uno de esos capítulos!
¿Cómo ayudas a alguien que se siente fracasado?
Palabras de aliento para las personas que piensan que son fracasadas
- Plantilla 1 | Recuérdeles sus fortalezas.
- Plantilla 2 | Anímelos a abordar la autocrítica.
- Plantilla 3 | Impulsar la autocompasión.
- Plantilla 4 | Mostrar amor y aceptación.
- Plantilla 5 | Fomentar la gratitud.
- Plantilla 6 | Ofrecer ayuda.
Aunque cometió un pecado mayor, Dios aún lo amaba a pesar de su fracaso. Pudo recibir perdón, reenfocarse y finalmente cumplir con su llamado como Rey.
¿Cómo se siente Dios?
La presencia de Dios se puede experimentar de diferentes maneras. La presencia de Dios puede sentirse como “amor líquido”. Puede sentirse como una ligereza o alegría en tu corazón. Puede sentirse como una profunda sensación de "saber" algo. También puede sentirse como fuerza para enfrentar las dificultades.
¿Cómo se siente cuando Dios te toca?
Cuando Dios toca a una persona, la gente generalmente lo siente en su alma. Él puede poner su mano sobre la tuya y tú también lo sentirás. Así como en tu corazón. Nos da muchas ideas por las que no le damos crédito.
¿Cómo sentimos el amor de Dios?
Dios siempre te adora. Pero la única vez que puedes sentir Su amor es cuando te amas a ti mismo… La elección de Dios es amarte siempre… y se regocija cuando eliges amarte a ti mismo porque amarte a ti mismo es amar a Dios. Si eliges amarte a ti mismo, siempre sentirás Su amor.
Es como un hombre y su sombra. Suplicar y clamar por la unción, cuando el Espíritu Santo vive en ti, es ignorar lo real y perseguir la sombra; eso no va a funcionar Deja de intentar recibir más unción del cielo.
¿Qué hace que la unción sea tan valiosa?
La unción del Espíritu de Dios en la vida de un líder es muy importante porque Él te proporciona 'el aceite de la alegría' en medio de los desafíos desconcertantes y los tiempos oscuros y desalentadores del ministerio. Tu unción le permite a uno hacer lo que solo Tú puedes hacer en el ministerio.
¿Qué es el poder de la unción de Dios?
La unción es la PRESENCIA de Dios, es el PODER de Dios y es la PERSONA de Jesús, y destruye totalmente todo lo que no es de Dios. Cuando la enfermedad, la pobreza, la depresión, el engaño, la adicción, la opresión o el miedo entran en contacto con la unción, se destruye inmediatamente.
¿Cómo puedo recibir la unción de Dios?
Ser orado y ungido. Que llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor”. X Fuente de investigación Parece que a veces el acto de ungir con aceite puede atraer al Espíritu Santo de una manera mayor.
¿Puede Dios quitarle su unción?
Así que ahora entiendes que estamos hablando de una unción para los dones del Espíritu Santo cuando te preguntas si puedes perder tu unción. Debe saber que “los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables (Romanos 11:29, NTV). Así que Dios no quita el llamado.
¿Cuáles son las 7 señales del Espíritu Santo?
Los siete dones del Espíritu Santo son la sabiduría, el entendimiento, el consejo, la fortaleza, el conocimiento, la piedad y el temor del Señor. Mientras que algunos cristianos aceptan estos como una lista definitiva de atributos específicos, otros los entienden simplemente como ejemplos de la obra del Espíritu Santo a través de los fieles.
¿Qué hace la unción en tu vida?
La unción es el poder de Dios que quita la carga y rompe el yugo. La unción es lo que faculta a un hombre o una mujer para funcionar sobrenaturalmente. La unción es lo que te permite hacer cosas sobrenaturales. Esto es imprescindible para aquellos que tienen pasión por la unción y el poder del Espíritu Santo.