Press "Enter" to skip to content

¿Cuál es el salario de Chargeman en Ordnance Factory?

Las nuevas empresas son Munitions India Ltd (MIL), Armored Vehicles Nigam Ltd (AVANI), Advanced Weapons and Equipment India Ltd (AWE India), Troop Comforts Ltd (TCL), Yantra India Ltd (YIL) e India Optel Ltd (IOL) .

¿Qué hace Ordnance Factory?

Tablero de fábrica de artillería

Industria Producción de defensa
Ingresos US $ 3 mil millones (₹ 22,389.22 crores) (2020-'21)
Número de empleados ~80,000
Sitio web www.ofb.gov.in

¿Cuál es el nuevo nombre de Ordnance Factory?

Las nuevas empresas son Munitions India Ltd (MIL), Armored Vehicles Nigam Ltd (AVANI), Advanced Weapons and Equipment India Ltd (AWE India), Troop Comforts Ltd (TCL), Yantra India Ltd (YIL) e India Optel Ltd (IOL) .

Carrera en Indian Ordnance Factory Service: Elegibilidad

  1. Los aspirantes deben completar 10+2 para ser elegibles para los cursos de la UG.
  2. Los candidatos requieren una licenciatura para presentarse al examen de ingreso.
  3. Se aceptará una licenciatura en cualquier disciplina.

¿Qué pasó con la fábrica de artillería?

Ordnance Factory Board se disolverá hoy, los empleados conservan las condiciones de servicio. Aunque los casi 70.000 empleados de la Junta de Fábrica de Artillería están siendo transferidos a estas nuevas PSU, no habrá cambios en sus condiciones de servicio, aclaró el ministro de Defensa, Rajnath Singh.

¿La fábrica de artillería se vuelve privada?

La Junta de Fábricas de Artillería (OFB), el primero de cuyos establecimientos industriales se creó en 1801, dejará de existir a partir del 1 de octubre, y los bienes, el personal y las operaciones de sus 41 fábricas de artillería se transferirán a siete unidades del sector público de defensa. (DPSU).

¿Qué es el examen IOFS?

IOFS es el único cuadro en el que los funcionarios son seleccionados por los cuatro medios: CSE, ESE, entrevistas y promociones. Los oficiales de IOFHS son seleccionados a través del Examen de Servicios Médicos Combinados, realizado por UPSC. Todos los nombramientos para los Servicios Civiles del Grupo A son realizados por el Presidente de la India.

¿Cuántas fábricas de artillería hay en Maharashtra?

SL. No. Estados/UT Fábrica de Artillería. UNIDAD
3. Maharashtra Fábrica de artillería Bhandara (OFBa)
4. Maharashtra Fábrica de Prototipos de Máquina Herramienta (MTPF)
5. Maharashtra Fábrica de artillería Ambarnath (OFA)
6. Maharashtra Fábrica de artillería Ambajhari (OFAJ)

¿Es la fuente de alimentación de la placa Ordnance Factory?

El primer ministro Narendra Modi lanzará las siete nuevas empresas del sector público (PSU), creadas después de la disolución de la Junta de fábricas de artillería (OFB), a finales de esta semana. Las 41 unidades que funcionaban bajo la OFB se incluirán en una u otra de las siete nuevas empresas.

El salario promedio de un encargado de fábrica de artillería en India es de ₹ 8 lakhs para empleados con experiencia de entre 3 y 15 años. El salario del encargado en Ordnance Factory oscila entre ₹ 6 Lakhs y ₹ 10 Lakhs.

¿Está privatizada la fábrica de artillería?

El Ministerio de Defensa disolvió la Junta de Fábricas de Artillería (OFB) a partir del 1 de octubre y transfirió sus activos, empleados y administración a siete unidades del sector público (PSU), según una orden oficial.

¿Es Ordnance Factory una fuente de alimentación?

¿Cuántas fábricas de artillería hay en Maharashtra?