Señal de indicación de alarma
La señal de indicación de alarma (AIS) (también llamada "todos unos" debido al patrón de tramas y datos) es una señal transmitida por un elemento intermedio de un circuito de transporte de múltiples nodos que forma parte de un sistema de telecomunicaciones concatenado para alertar al extremo receptor de el circuito que tiene un segmento del enlace de extremo a extremo…
¿Qué AIS detectó?
El sistema de identificación automática (AIS) es un sistema de seguimiento automático que utiliza transceptores en los barcos y es utilizado por los servicios de tráfico de embarcaciones (VTS). Cuando se utilizan satélites para detectar firmas AIS, se utiliza el término Satélite-AIS (S-AIS).
¿Qué significa AIS en telecomunicaciones?
Señal de indicación de alarma
La señal de indicación de alarma (AIS) (también llamada "todos unos" debido al patrón de tramas y datos) es una señal transmitida por un elemento intermedio de un circuito de transporte de múltiples nodos que forma parte de un sistema de telecomunicaciones concatenado para alertar al extremo receptor de el circuito que tiene un segmento del enlace de extremo a extremo…
AIS es la alarma azul, RAI es la alarma amarilla.
¿Qué se detecta Rai?
RAI significa Indicación de alarma remota y sucede cuando el circuito está bien pero el dispositivo en el otro extremo estaba desconectado o fuera de servicio, o como en su caso, oscilando entre RAI y normal. Esto indica un problema serio de hecho. no tienes ningún problema de tu lado.
¿Cuál es el propósito de una prueba anual de AIS?
El propósito de una prueba anual es determinar que el AIS esté operativo según lo definido en los estándares de desempeño apropiados que no sean inferiores a los adoptados por la Organización*.
¿Quién debe tener AIS?
El reglamento exige que se instale AIS a bordo de todos los buques de arqueo bruto igual o superior a 300 que realicen viajes internacionales, buques de carga de arqueo bruto igual o superior a 500 que no realicen viajes internacionales y todos los buques de pasajeros, independientemente de su tamaño. El requisito entró en vigor para todos los buques el 31 de diciembre de 2004.
¿Qué es la alarma AIS en SDH?
Cuando se trata de otras capas, la pérdida de continuidad se descubre utilizando una señal de mantenimiento conocida como Señal de indicación de alarma (AIS). AIS indica que hay una falla aguas arriba en la señal de la capa inferior. Esto se describe con más detalle en la sección 3.6.
¿Cuál es la diferencia entre una indicación y una alarma?
Una alarma en este contexto significa una alarma o sistema de alarma que anuncia por medios audibles, o por medios audibles y visuales, una condición que requiere atención. Un indicador es una indicación visual que proporciona información sobre el estado de un sistema o equipo.
De acuerdo con las pautas de la OMI proporcionadas por la Resolución A. 917 (22), el AIS siempre debe estar en funcionamiento cuando los barcos están navegando o fondeados. Solo si el capitán cree que el funcionamiento continuo del AIS podría comprometer la seguridad del barco, se puede apagar el AIS.