Acerca de GroupM GroupM es la compañía de inversión en medios líder en el mundo responsable de más de $50 mil millones en inversión anual en medios a través de las agencias Mindshare, MediaCom, Wavemaker, Essence y m/SIX, así como la compañía de audiencia programática basada en resultados, Xaxis.
¿Qué es una mesa de negociación programática?
Más simplemente, una mesa de negociación es una plataforma que ayuda a los especialistas en marketing a administrar sus compras de medios programáticos en tiempo real en todos los canales. Además de la visualización, las mesas de negociación pueden brindarle acceso a anuncios nativos, búsqueda paga, redes sociales, televisión y video.
¿Qué agencias están bajo GroupM?
Acerca de GroupM GroupM es la compañía de inversión en medios líder en el mundo responsable de más de $50 mil millones en inversión anual en medios a través de las agencias Mindshare, MediaCom, Wavemaker, Essence y m/SIX, así como la compañía de audiencia programática basada en resultados, Xaxis.
¿GroupM es parte de Omnicom?
¿Es Matterkind una mesa de negociación?
En respuesta a la pandemia de COVID-19, Ad Council, en asociación con Cadreon (ahora Matterkind), The Trade Desk y Acxiom, lanzó un mercado privado programático (PMP) para anuncios de servicio público.
¿Quiénes son los competidores de la mesa comercial?
Competidores y alternativas a The Trade Desk
- océano medio.
- Facebook para empresas.
- Administrador de campañas de Google.
- Nube de publicidad de Adobe.
- Publicidad de Amazon.
- Plataforma Quantcast.
- Flujo de anuncios.
- Amobee.
¿Es GroupM una buena empresa para trabajar?
Bastante bien. En general, GroupM es sólido en términos de agencias para trabajar. Tienen una tonelada de recursos y parecían proporcionar mucho a sus empleados. Hay muchas horas y la paga no es increíble.
¿Es GroupM una buena empresa?
GroupM es líder en el negocio de los medios, es uno de los mejores lugares para trabajar y hay inmensas oportunidades para aprender y crecer a través de plataformas y medios.
¿Es Matterkind un IPG?
IPG Mediabrands ha lanzado una nueva agencia de soluciones de activación de medios direccionables, llamada Matterkind, que abarca la marca y los equipos de Cadreon a nivel mundial. Matterkind utilizará activos de datos de Acxiom, que fue adquirida por IPG por 2300 millones de dólares en 2018.
¿Cuántas agencias posee IPG?
La empresa consta de cinco redes principales: FCB, IPG Mediabrands, McCann Worldgroup, MullenLowe Group y Marketing Specialists, así como una serie de agencias especializadas independientes en las áreas de relaciones públicas, marketing deportivo, representación de talentos y atención médica… Grupo Interpúblico de Empresas.
Escribe | Público |
---|---|
Sitio web | www.interpublic.com |
¿Quiénes son los competidores de TTD?
Todo lo esencial en un solo precio. $ 99 le otorga acceso a la plataforma de software de publicidad digital de Choozle, cuentas de anunciantes ilimitadas, análisis poderosos e informes de tablero, acceso a más de 60 proveedores de datos de terceros premium y soporte personal y aprendizaje en línea.