¿Sudoeste requiere identificación de menores no acompañados?
¿Qué documentos necesitan los menores para volar con Southwest?
Los Empleados de Southwest pueden solicitar una verificación de edad en cualquier momento del viaje del Cliente, por lo que los Clientes deben viajar con una copia u original de cualquier identificación emitida por el gobierno, como un certificado de nacimiento o pasaporte, para su Niño en brazos. Se requiere una autorización médica para viajar para cualquier bebé menor de 14 días.
¿Sudoeste requiere identificación de menores no acompañados?
¿Cómo elijo a un menor sin acompañante en el aeropuerto suroeste?
Regístrese con un empleado de Southwest Airlines en la puerta de embarque e infórmele que está recogiendo a un menor sin acompañante. El niño será escoltado fuera del avión y llevado a encontrarse con su padre/tutor designado. Llame al padre/tutor en la ciudad de origen para informarles que recogió al niño.
¿Qué aerolíneas permiten menores no acompañados?
JetBlue. Los menores no acompañados de entre 5 y 14 años pueden viajar a la mayoría de los destinos nacionales e internacionales únicamente en vuelos directos.
¿Qué edad tiene Southwest menor no acompañado?
Los niños de cinco a 11 años que viajen sin un Pasajero acompañante de 12 años o más deben viajar como Menores sin acompañante (UM) en Southwest Airlines. Los menores no acompañados no son monitoreados continuamente durante todo el viaje.
¿Qué aerolínea es mejor para menores no acompañados?
¿Qué formas de identificación necesitas para volar con Southwest?
Todos los pasajeros mayores de 18 años deben mostrar una identificación con foto emitida por el estado o el gobierno federal para pasar por los puntos de control de seguridad. Las formas aceptables de identificación incluyen un pasaporte, licencia de conducir, identificación militar o tarjeta de residente permanente.
¿Puedo acompañar a mi hijo de 17 años a la puerta de embarque del aeropuerto?
Un agente de check-in de una aerolínea puede emitir un pase de acompañante a alguien con una identificación con foto emitida por el gobierno que desee acompañar a un niño menor o una persona con una discapacidad, relacionada con la edad o no, a una puerta de embarque. Los titulares de pases de escolta deben pasar la seguridad del aeropuerto y cumplir con las mismas normas que un pasajero de una aerolínea.
La tarifa de servicio para menores sin acompañante es de $150 (más impuestos) por trayecto, aunque esta tarifa también incluye a los hermanos en el mismo vuelo.