Press "Enter" to skip to content

¿El probador de ajuste de respiradores PortaCount pro+ 8038 puede adaptarse a todos los tipos de respiradores?

¿Cuánto cuesta una prueba de ajuste del respirador? Los cargos típicos por una prueba de ajuste oscilan entre $30 y $50.

¿Cuánto cuesta una máquina PortaCount?

El probador de ajuste de respiradores PortaCount® Pro+ 8038 elimina las conjeturas asociadas con los métodos de prueba de ajuste cualitativos tediosos y propensos a errores… Este artículo lo ofrecen 4 proveedores. Obtenga precios y opciones o envíe un mensaje a los proveedores.

TARIFAS $2,295.00/mes $765.00/semana $255.00/día
CANTIDAD DISPONIBLE 1

¿Cuánto cuesta una prueba de ajuste del respirador?

¿Cuánto cuesta una prueba de ajuste del respirador? Los cargos típicos por una prueba de ajuste oscilan entre $30 y $50.

El TSI Portacount es un dispositivo de conteo de partículas ambientales que se utiliza para realizar pruebas de ajuste al proporcionar una evaluación cuantitativa de las fugas del sello facial.

¿Quién fabrica PortaCount?

Los profesionales de salud y seguridad ocupacional, higiene industrial, respuesta a emergencias y atención médica han confiado en los productos de prueba de ajuste de respiradores PortaCount de TSI desde 1987. Apoyamos las iniciativas y programas de seguridad de los trabajadores con los sistemas de prueba de ajuste de respiradores cuantitativos más precisos disponibles.

¿Qué es TSI Portacount?

El probador de ajuste de respiradores PortaCount 8040 es un probador de ajuste de respiradores cuantitativo. Cuenta con soluciones de pantalla táctil inteligente que respaldan los programas de protección respiratoria desde la capacitación hasta el cumplimiento. *La tableta y la computadora portátil no están incluidas con el instrumento. La tableta se incluye con los paquetes 8040T y 8048T.

¿Qué es la prueba Portacount?

El TSI Portacount es el método de prueba de ajuste cuantitativo más ampliamente utilizado y confiable. El Portacount proporciona una evaluación directa del ajuste del respirador al comparar la concentración de partículas de polvo ambiental fuera de la pieza facial con la concentración de partículas que se han filtrado en la pieza facial.

¿Cuánto cuesta la prueba de ajuste N95?

¿Cuánto cuesta una prueba de ajuste N95? $25 por persona.

¿Cuánto cuesta una máscara de respirador?

¿Cuánto cuesta un respirador de cara completa? Dependiendo de las características y la complejidad de su respirador de cara completa, puede esperar gastar entre $100 y $300.

¿Qué es TSI PortaCount?

¿Qué es la prueba PortaCount?

¿Cómo funciona la prueba de ajuste PortaCount?

Utiliza las partículas microscópicas que existen en el aire ambiente para medir directamente el factor de ajuste. El PORTACOUNT mide la concentración de estas partículas alrededor de la cabeza de la persona y luego mide la concentración de aquellas partículas que se filtran al respirador. La razón de estos dos números es el factor de ajuste.

¿Cuál es el mejor probador de ajuste PortaCount?

El probador de ajuste de respiradores PortaCount Pro es la manera fácil de probar de manera confiable cualquier respirador ajustado. El mejor probador de ajuste es ahora el más rápido El probador de ajuste de respiradores PortaCount cumple con los nuevos protocolos CNC modificados de OSHA.

Ningún otro probador de ajuste de respiradores puede probar cuantitativamente todos los tipos de respiradores: máscaras de gas, SCBA, respiradores, incluso respiradores desechables N95, P1 y P2 (máscara de filtro). El probador de ajuste de respiradores PortaCount® Pro+ 8038 elimina las conjeturas asociadas con los métodos de prueba de ajuste cualitativos tediosos y propensos a errores.

¿La prueba de ajuste PortaCount Pro cumple con OSHA?

Si la máscara requiere una prueba de ajuste, cuente con el probador de ajuste PortaCount Pro para proporcionar el método de prueba de ajuste más rápido y fácil que cumple con HSE (Reino Unido) y OSHA (EE. UU.). Cumple con las normas OSHA, CSA, HSE y ANSI para todos los respiradores de ajuste hermético, incluidas las series 99, 100 y las máscaras filtrantes FFP3

¿Qué hay de nuevo en TSI?

TSI será un expositor en “El evento más importante del Reino Unido. El nuevo dispositivo de prueba de ajuste de respiradores PortaCount es un dispositivo de prueba de ajuste de respiradores cuantitativo. Cuenta con soluciones de pantalla táctil inteligente que respaldan los programas de protección respiratoria desde la capacitación hasta el cumplimiento. *La tableta y la computadora portátil no están incluidas con el instrumento.