¿Cómo puedo evitar pagar impuestos sobre los bonos de ahorro?
¿Existe un mercado secundario para los bonos Serie I?
Los bonos de ahorro Serie I, también conocidos como bonos I, solo se pueden comprar directamente del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. No se compran y venden en el mercado secundario. Los bonos están disponibles electrónicamente o en papel. El sitio web de TreasuryDirect es el lugar más fácil para comprar estos bonos.
¿Cómo puedo evitar pagar impuestos sobre los bonos de ahorro?
¿Cómo se gravan los bonos de ahorro cuando se cobran?
¿Están sujetos a impuestos los intereses de los bonos de ahorro? El interés que ganan sus bonos de ahorro está sujeto a: impuesto sobre la renta federal, pero no al impuesto sobre la renta estatal o local. cualquier impuesto federal sobre sucesiones, donaciones e impuestos especiales, así como cualquier impuesto estatal sobre sucesiones o sucesiones.
¿Es ahora un buen momento para comprar Ibonds?
Si bien comprar antes de finales de octubre puede funcionar para muchos, los Bonos I siguen siendo una buena opción si no se muda hasta noviembre o después. Puede comprar bonos I en cualquier momento desde el 1 de noviembre hasta el 30 de abril de 2022 para obtener la tasa anualizada esperada del 7,12 %, válida durante seis meses.
¿Están sujetos a impuestos los bonos de ahorro estadounidenses?
Los intereses de los bonos de ahorro de EE. UU. se gravan a nivel federal, pero no a nivel estatal o local para los ingresos. El interés que ganan los bonos de ahorro es la cantidad por la que se puede canjear un bono por encima de su valor nominal o precio de compra original.
¿Pago impuestos por los bonos de la serie EE?
¿Recibiré un 1099 por cobrar bonos de ahorro?
Sí. El Formulario 1099-INT del IRS se proporciona para los bonos cobrados. El formulario puede estar disponible cuando cobre su bono o después del final del año fiscal. Los formularios 1099-INT se publican en TreasuryDirect en enero.
¿Están sujetos a impuestos los bonos de la Serie EE?
¿Se puede perder dinero con un Bono I?
Puede cobrar sus bonos Serie I en cualquier momento después de 12 meses. Recibe el precio de compra original más las ganancias por intereses. Los bonos I están destinados a ser inversiones a más largo plazo; si redime un bono I dentro de los primeros 5 años, perderá su interés de los últimos 3 meses.
¿Están exentos de impuestos los intereses de los Bonos de Ahorro de EE. UU. en el Formulario 1040?
Recuadro 3 Los ingresos por intereses sobre bonos de ahorro y obligaciones del Tesoro de EE. UU. generalmente se informan como intereses imponibles en la declaración de impuestos federal, pero generalmente no están sujetos a impuestos a nivel estatal y local y pueden excluirse de los ingresos en la declaración de impuestos estatal.
¿Cómo se gravan los bonos en los Estados Unidos?
Los bonos del Tesoro de EE. UU., los bonos emitidos por el Departamento del Tesoro de EE. UU. y los bonos de ahorro también están exentos de impuestos, hasta cierto punto. Si usted los posee, debe impuestos federales sobre la renta sobre ellos. Sin embargo, generalmente están libres de impuestos estatales y locales sobre la renta.
¿Cómo se calcula el interés de los bonos I?
Para calcular el pago de intereses de un bono, mire el valor nominal del bono y la tasa de cupón, o tasa de interés, en el momento en que se emitió. La tasa de cupón también puede denominarse tasa de interés nominal, nominal o contractual. Multiplique el valor nominal del bono por la tasa de interés del cupón para pagar el interés anual.
Además, los ingresos por intereses están sujetos a impuestos a nivel federal, pero no a nivel estatal ni local. El bono serie I es un bono cupón cero, lo que significa que no se pagan intereses durante la vida del bono. En cambio, el interés se vuelve a agregar al valor del bono y gana interés sobre interés.
¿Cuál es el interés de los bonos de ahorro?
Serie EE vs. Serie I.
¿Cómo se gravan los bonos de ahorro?
Según Treasure Direct, los intereses de los bonos de ahorro de EE. UU. se gravan a nivel federal pero no a nivel estatal o local para los ingresos. Este interés también se grava a través de impuestos federales y estatales sobre bienes, donaciones e impuestos especiales.