Cómo reducir legalmente sus impuestos a CERO como expatriado estadounidense
¿Los expatriados pagan impuestos en Hong Kong?
Como expatriado en Hong Kong, debe pagar impuestos sobre los ingresos laborales, los ingresos por pensiones y las ganancias comerciales y los ingresos por alquiler derivados de Hong Kong. Dicho esto, no importa si no es residente, excepto en ciertas circunstancias limitadas. Las tasas del impuesto sobre la renta oscilan entre el 2% y el 17%.
¿Cómo evitan impuestos los expatriados?
Cómo reducir legalmente sus impuestos a CERO como expatriado estadounidense
- Dese tiempo solicitando una extensión de presentación.
- Evite pagar impuestos federales utilizando la exclusión de ingresos ganados en el extranjero (FEIE) y el crédito fiscal extranjero (FTC)
- Evite pagar impuestos estatales cambiando su estado de residencia.
¿Se puede reclamar la devolución de impuestos en Hong Kong?
¿Es Hong Kong bueno para los expatriados?
Hong Kong es un destino fantástico para los expatriados y sus familias, con comida maravillosa, una cultura vibrante y muchas oportunidades. Solo asegúrese de estar bien preparado, con una oferta de trabajo asegurada, un seguro médico internacional preparado y un apartamento listo para ayudarlo a instalarse rápidamente.
¿Cómo tributas como expatriado?
Las leyes fiscales de los EE. UU. para los ciudadanos que viven en el extranjero son esencialmente las mismas que para los que viven en los Estados Unidos. Los expatriados pueden presentar el mismo Formulario 1040 y están sujetos a las mismas tasas de impuestos federales sobre la renta de EE. UU. excluir sus ingresos obtenidos en el extranjero de los impuestos estadounidenses. utilizar el impuesto sobre la renta pagado en el extranjero como un crédito fiscal contra los impuestos estadounidenses adeudados.
¿Quién está sujeto al impuesto de expatriados?
Las disposiciones fiscales de expatriación (anteriores a las enmiendas de AJCA) se aplican a los ciudadanos estadounidenses que han renunciado a su ciudadanía y a los residentes de largo plazo que han terminado su residencia en los EE. UU. a efectos fiscales, si uno de los propósitos principales de la acción es evitar los impuestos estadounidenses .
¿Los expatriados pagan doble impuesto?
La mayoría de los expatriados estadounidenses no deben impuestos en los EE. UU. Los EE. UU. han implementado varias deducciones, exclusiones y créditos importantes para garantizar que no pague impuestos dos veces por los mismos ingresos. La mayoría de los expatriados pueden compensar todos sus ingresos obtenidos en el extranjero con lo siguiente: Exclusión de ingresos obtenidos en el extranjero. Crédito fiscal extranjero.
¿Tengo que pagar impuestos si vivo en otro país?
Sí, si es ciudadano estadounidense o extranjero residente que vive fuera de los Estados Unidos, su ingreso mundial está sujeto al impuesto sobre la renta de los EE. UU., independientemente de dónde viva. Sin embargo, es posible que califique para ciertas exclusiones de ingresos devengados en el extranjero y/o créditos fiscales sobre los ingresos en el extranjero.
¿Cómo puedo reducir mis impuestos en Hong Kong?
9 formas de reducir sus impuestos personales en Hong Kong
- Asignación de intereses de préstamos hipotecarios.
- Deducción por Vivienda.
- Puede elegir su tasa de impuestos.
- Obtenga deducciones por sus donaciones a organizaciones benéficas.
- Deduzca su Fondo de Previsión Obligatorio (MPF) de sus ingresos.
- Tener una familia.
- El IRD puede retener su impuesto provisional.
¿Es libre de impuestos en Hong Kong?
No hay impuesto general sobre la renta en Hong Kong (SAR). Para que los ingresos estén sujetos a impuestos, deben estar dentro de una de las categorías específicas de impuestos. Impuesto sobre salarios: sobre los ingresos de una oficina, empleo y cualquier pensión. Impuesto sobre las ganancias: sobre los ingresos de un comercio, profesión o negocio.
Un empleado expatriado que trabaja en Hong Kong está exento del impuesto sobre los salarios sobre los ingresos derivados de los servicios prestados fuera de Hong Kong si los ingresos están sujetos a impuestos en la jurisdicción extranjera y si se han pagado impuestos extranjeros sobre los ingresos.
¿Cuáles son las implicaciones fiscales para los no residentes en Hong Kong?
Los no residentes que trabajan en Hong Kong están sujetos al impuesto sobre los salarios. El impuesto sobre los salarios se aplica a todas las personas con respecto a sus ingresos que surjan o se deriven de Hong Kong de cualquier cargo o empleo con fines de lucro y cualquier pensión. Los ingresos incluyen todos los ingresos, gratificaciones y beneficios complementarios del empleador u otros.
¿Cuáles son las leyes fiscales en Hong Kong?
Las leyes de Hong Kong funcionan bajo un principio territorial. Esto significa que solo los ingresos obtenidos en Hong Kong están sujetos a impuestos en Hong Kong. Sin embargo, los ingresos que han sido gravados en otros lugares podrían estar exentos del impuesto sobre el salario en Hong Kong, mientras que los ingresos obtenidos por el trabajo realizado fuera de Hong Kong también pueden considerarse fuera de la jurisdicción.
¿Puedo reclamar ingresos obtenidos en el extranjero si vivo en Hong Kong?
Esta opción está disponible para aquellos que cumplan con ciertos requisitos de residencia basados en el tiempo. El crédito fiscal extranjero le permite reclamar un crédito por los impuestos sobre la renta pagados a un gobierno extranjero. Debido a las tasas impositivas más bajas en Hong Kong (ver a continuación), generalmente es más favorable para los estadounidenses que viven en Hong Kong utilizar la exclusión de ingresos obtenidos en el extranjero.