Press "Enter" to skip to content

¿Por qué Brandon Stark dijo que el caos es una escalera?

Varys y Littlefinger pueden parecer amigos para el observador casual, pero la idea de amistad es inconstante cuando se juega Game of Thrones.

¿Qué estaba tratando de decir Meñique?

Te lo ruego: ven a Desembarco del Rey, jura lealtad al rey Joffrey y evita cualquier conflicto entre las grandes casas de Lannister y Stark. En el episodio del domingo, Littlefinger observa a Arya salir de su habitación con una sonrisa satisfecha; claramente tenía la intención de llevar a Arya a encontrar el pergamino.

¿Quién era amigo de Littlefingers?

Varys y Littlefinger pueden parecer amigos para el observador casual, pero la idea de amistad es inconstante cuando se juega Game of Thrones.

Versión corta: La escalada es una metáfora para alcanzar el poder, y la escalera (caos) es cómo sube Littlefinger. Cuando las cosas están desordenadas, le permite manipular para estar adelante.

¿Quién dijo que el caos es una escalera?

Dedo meñique
El comentario parecía ser una referencia a una discusión de la tercera temporada entre Littlefinger y Varys. “El caos no es un pozo. El caos es una escalera”, le dijo Littlefinger a Spider después de entregar a Ros a Joffrey por traicionarlo. “Muchos de los que intentan escalarlo fracasan y nunca vuelven a intentarlo.

¿Qué decía la nota de Sansa que encontró Arya?

La firma en la parte inferior es de "tu fiel hermana Sansa", y en la carta podemos ver referencias a la muerte del rey Robert, un individuo que está tratando de "robar su corona" y un impulso para que alguien jure lealtad al rey Joffrey. . El texto completo dice: “Robb, te escribo con gran pesar.

¿Cuáles fueron las últimas palabras de Littlefinger?

Durante sus momentos finales, comenzó a hablar, pero solo llegó a pronunciar un "yo…" final antes de expirar. Si te estás preguntando cuáles iban a ser sus últimas palabras, el actor Aiden Gillen dice que tendrás que buscar en otra parte, porque él nunca va a derramar los frijoles.

¿Por qué se llama Meñique Meñique?

Fondo. Lord Petyr Baelish es retratado como una persona de favores. Petyr creció en el castillo Riverrun de House Tully con las hijas de Hoster, Catelyn y Lysa, y su hijo Edmure; Edmure apodó a Petyr "Littlefinger" en referencia a su baja estatura y las tierras de su familia en la península más pequeña llamada Fingers.

¿Por qué Littlefinger está obsesionado con Sansa?

Con respecto a su relación con los Stark, Gillen cree que todo se debe a su amor no correspondido por Catelyn. Hablando con The New York Times, dijo que “siempre hay algo más cuando se trata de los Stark, dada su historia con Catelyn Stark y ese rechazo, y eso es lo que lo impulsa.

Esta línea, "el caos es una escalera", es una referencia a una conversación privada que Littlefinger tuvo con Varys en la temporada 3. Básicamente resume toda la filosofía de vida de Baelish: sembrar las semillas de la travesura, la violencia y la incomprensión, y luego usar la confusión. para ascender en la escala social/de poder.

¿Qué le dijo Brandon Stark a Littlefinger?

Cuando Littlefinger mencionó el caos en el mundo, Bran lo detuvo en seco diciendo: "El caos es una escalera". ¿Has visto Juego de Tronos? La línea es una devolución de llamada al episodio de la temporada 3, "The Climb". Littlefinger usó la frase mientras hablaba con Varys.

¿Qué le dijo Littlefinger a Brandon Stark?

¿Baelish sabía que era Arya?

El actor de Littlefinger confirma una teoría importante sobre Arya Stark Según Aidan Gillen, Littlefinger sí reconoció a Arya Stark en fuga cuando los dos se cruzaron brevemente en un momento especialmente tenso de la temporada 2. Simplemente no hizo nada al respecto. .