Erickson dijo: “Es seguro viajar en automóvil o en avión con un hueso roto, siempre y cuando la fractura se inmovilice adecuadamente. Para las fracturas de las extremidades inferiores, viajar es más fácil con un scooter de rodilla en lugar de muletas. Los pacientes deben recordar elevar la extremidad lesionada durante y después del viaje para disminuir la hinchazón”.
¿Se puede volar con un botín?
USTED tiene que ser escaneado. Si puede caminar bien: los agentes de la TSA pueden permitirle mantener la bota puesta, pero le pedirán que se quite el zapato del pie bueno. Luego pasas por el escáner como de costumbre, y ellos frotarán y escanearán tu bota del otro lado.
¿Es seguro volar con un hueso roto?
Erickson dijo: “Es seguro viajar en automóvil o en avión con un hueso roto, siempre y cuando la fractura se inmovilice adecuadamente. Para las fracturas de las extremidades inferiores, viajar es más fácil con un scooter de rodilla en lugar de muletas. Los pacientes deben recordar elevar la extremidad lesionada durante y después del viaje para disminuir la hinchazón”.
No debe viajar largas distancias después de una cirugía mayor del pie durante al menos 3 meses. Esto incluye operaciones como fusiones de tobillo o reconstrucciones de tendones. No debe volar si tiene el pie o la pierna enyesados. Para operaciones como juanetes debe evitar volar durante aproximadamente 1 mes después de la cirugía.
¿Se puede volar con un yeso de fibra de vidrio?
Puede viajar con su yeso si ha estado colocado durante más de 48 horas. De lo contrario, el elenco debe dividirse.
¿Se puede volar con escayola?
Lo mejor es consultar con su operador de viajes o aerolínea. Algunas aerolíneas exigen que espere 24 horas después de colocar un yeso para vuelos de menos de 2 horas y 48 horas para vuelos más largos. Si ambas piernas están escayoladas, es poco probable que puedas volar.
¿Se puede volar con una bota para caminar?
No puede sentarse en una fila de salida y es posible que le cueste encajar en una fila normal, según el tamaño del maletero. Lo mejor es ponerse en contacto con la aerolínea e informarles al respecto, harán todo lo posible para acomodarlo.
¿Con qué lesiones no puedes volar?
si sufre o ha tenido:
- angina o dolor torácico en reposo.
- una enfermedad infecciosa (p. ej., varicela, gripe), incluida la COVID-19.
- enfermedad por descompresión después de bucear (a veces llamada 'las curvas')
- aumento de la presión en el cerebro (debido a sangrado, lesión o infección)
- infección de sus oídos o senos paranasales.
- infarto reciente.
¿Se puede viajar con yeso?
La mayoría de las aerolíneas le permitirán volar 24 horas después de colocar un yeso para vuelos de menos de dos horas de duración, o después de 48 horas para vuelos más largos. Esto se debe a que existe el riesgo de hinchazón después de colocar el yeso por primera vez, lo que puede afectar la circulación.
¿Se puede volar con una escayola?
Coágulos de sangre: un motivo importante de preocupación En la mayoría de los casos, los cirujanos que realizan cirugías en los pies o los tobillos aconsejan que se abstenga de viajar en avión durante al menos 4 semanas después de la operación.
¿Se puede volar con una pierna ortopédica?
Si usa un aparato ortopédico para el dolor de rodilla, puede y debe usarlo en un avión. Las pautas de la TSA permiten rodilleras tanto en el equipaje facturado como en el de mano. El sitio web de la TSA también incluye el descargo de responsabilidad de que los oficiales individuales de la TSA son responsables de tomar la decisión final con respecto a los artículos permitidos en un avión.
¿Se puede volar en un avión con muletas?
¿Puedo llevar mis muletas en un avión? – ¡Sí! Sus muletas probablemente tendrán que pasar por una máquina de rayos X o ser examinadas durante el control de seguridad. Muchas aerolíneas permitirán tiempo de embarque adicional para personas con discapacidades.