alrededor de 100,000 millas
El resultado es la formación de burbujas de aire dentro del CP4. El aire en la bomba significa que el metal roza contra el metal, provocando un desgaste acelerado. Esto eventualmente hará que el CP4 falle, a menudo alrededor de 100,000 millas.
¿Qué tan comunes son las fallas de CP4?
Si bien el suministro de combustible a alta presión es el trabajo de una bomba de inyección, el CP4 lo hace con una alta probabilidad de fallar (generalmente alrededor de la marca de las 100,000 millas) y dejar a los propietarios con la necesidad de revisar todo el sistema de combustible de su camión, a un costo que puede estar en cualquier lugar entre $ 8,000 y $ 10,000.
¿Con qué frecuencia fallan las bombas CP4?
alrededor de 100,000 millas
El resultado es la formación de burbujas de aire dentro del CP4. El aire en la bomba significa que el metal roza contra el metal, provocando un desgaste acelerado. Esto eventualmente hará que el CP4 falle, a menudo alrededor de 100,000 millas.
¿Cómo se previene la falla de la bomba CP4?
¿Hay un retiro del mercado de la bomba CP4?
La demanda del consumidor del bufete de abogados llamó a FCA y Stellantis por sus camiones diésel equipados con Cummins 2018-2020 que contienen una bomba de combustible CP4 defectuosa que representa un "riesgo de seguridad inminente para el público", según la demanda. El retiro de hoy afecta a los mismos modelos 2019 – 2020.
¿Existe una bomba CP4 actualizada?
Bomba CP4 de repuesto de stock recién actualizada OEM GM. Este es el nuevo CP4 actualizado de Bosch que solucionó las fallas de las bombas de la versión anterior.
¿Cuánto cuesta reemplazar una bomba CP4?
La bomba de inyección “CP4”, como muchos la llaman, es el corazón de estos motores diesel y en los últimos años se ha ganado una reputación de falla catastrófica, lo que resulta en costos de reparación superiores a los $8,000.
¿Qué es el CP4 2?
Una bomba de pistones radiales, la Bosch CP4. 2 consta de dos cilindros de alta presión (de ahí el "2" en CP4). 2 debe estar sincronizado con el cigüeñal y el árbol de levas del motor para que coincidan perfectamente con la apertura de los inyectores, y tanto en el 6.7L Power Stroke como en el LML Duramax la bomba está impulsado por el árbol de levas del motor.
¿Qué bomba de combustible tiene el Cummins 2021?
Según la información de los propietarios que recibieron las camionetas Ram 2021 con motores diésel Cummins, así como las fotos que he visto en las redes sociales, parece que Ram/Cummins han vuelto a la antigua bomba de inyección de combustible Bosch CP3.
¿Ram va a retirar la bomba CP4?
Para los propietarios de Isata 5 2019 y 2020, camionetas Ram/Cummins y camionetas C&C, FINALMENTE han anunciado un retiro del mercado de la infame bomba Bosch CP4 HPCR.
¿Retirará Ram del mercado la bomba CP4?
Kit de reemplazo de falla catastrófica de la bomba CP4. Las primeras bombas CP4 eran propensas a un "tipo de falla de efecto granada". Este efecto propaga la contaminación de desechos por todo el sistema de combustible. Ninguna cantidad de lavado y limpieza restaurará su sistema a las condiciones de funcionamiento originales.
¿Para qué se utiliza una bomba de inyección de combustible CP4?
Las bombas de inyección de combustible de alta presión CP4 de Bosch se utilizan en motores diésel más nuevos y más eficientes en combustible instalados en algunos automóviles, camiones y SUV fabricados en Estados Unidos. La bomba CP4 se introdujo como una medida de ahorro de costos, pero en lugar de ahorrar dinero a los consumidores, la bomba falla prematuramente. Esto puede resultar en reparaciones costosas.
¿Su bomba de inyección de combustible Bosch CP4 está fallando prematuramente?
Nuestros abogados están evaluando reclamos de que la bomba de inyección de combustible de alta presión CP4 de Bosch instalada en algunos automóviles, camiones y SUV fabricados en EE. UU. con motor diésel está fallando prematuramente debido a un defecto. Los consumidores no deberían tener que pagar los costos de reparación, pero algunos fabricantes no cumplen con la garantía.
¿Cómo sé si mi bomba LML/LGH CP4 está fallando?
Si la carcasa del cuerpo de la bomba está agrietada, como se muestra en la imagen, o encuentra residuos metálicos en la pantalla del regulador de presión de combustible (imagen de la derecha), esto indica una falla en la bomba. InjectorsDirect.com ha creado una solución de reparación completa para la falla de la bomba LML/LGH CP4 utilizando todas las piezas OEM (en la foto a continuación).