¿Qué es la orquestación de Journey?
¿Qué hace Usermind?
Usermind crea clientes satisfechos para nuestros clientes Tableau es una empresa de software líder que produce productos de visualización de datos interactivos que se especializan en inteligencia comercial. Recientemente cambiaron de un modelo de licencia tradicional a un negocio de suscripción para llegar a una variedad más amplia de usuarios.
¿Qué es la orquestación de Journey?
¿Qué es la orquestación del recorrido del cliente?
La orquestación del viaje del cliente es la coordinación de las experiencias del cliente en tiempo real para alentar a los clientes a continuar interactuando con una empresa.
¿Qué es Gainsight Journey Orchestrator?
Journey Orchestrator es la función de correo electrónico automatizado de Gainsight. Los administradores pueden diseñar plantillas de correo electrónico y programar el programa para llegar a los clientes adecuados en el momento adecuado. Gainsight también ofrece una función de correo electrónico semiautomática llamada Asistencia de correo electrónico, a la que pueden acceder los CSM mediante Call to Action en Cockpit.
¿Qué es Customer Journey Analytics Adobe?
Customer Journey Analytics es un servicio integrado en Adobe Experience Platform que le permite unir todos sus datos de cada canal en una sola interfaz para el análisis y la visualización omnicanal en tiempo real, lo que le permite tomar mejores decisiones con una visión holística de su negocio y el contexto detrás de cada…
¿Por qué es importante la orquestación de Journey?
El cliente Ante todo, la orquestación exitosa del viaje ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos. Al reconocer el contexto del viaje de cada cliente, los equipos empresariales pueden garantizar que cada interacción ayude al cliente a progresar hacia sus objetivos.
¿Qué es un libro de jugadas en Gainsight?
Los libros de jugadas son una colección de tareas predefinidas con fechas relativas. Los libros de jugadas ayudan a nivelar el campo de juego para todo su equipo de CSM y hacen que todos estén en la misma página.
¿Cómo creo una plantilla de correo electrónico en Gainsight?
Para crear una nueva plantilla de correo electrónico:
- Vaya a Journey Orchestrator > Plantillas de correo electrónico.
- Haz clic en +CREAR.
- En los campos Nombre y descripción de la plantilla (opcional), ingrese el nombre de la plantilla y la descripción de la plantilla.
- En la sección Tipo de plantilla, seleccione las opciones Operativo o No operativo.
¿Cómo hago un seguimiento del viaje de un cliente?
Aquí hay 7 pasos que podría seguir para crear la hoja de ruta del viaje del cliente.
- Identifica a tus compradores.
- Entiende los objetivos de tu cliente.
- Traza los puntos de contacto de tus compradores.
- Identifique los puntos débiles de sus clientes.
- Solucionar obstáculos.
- Mejore su mapa de viaje del cliente.
- Visualiza tu mapa de viaje.
¿Qué es la gestión del viaje del cliente?
La gestión del viaje del cliente es el proceso de determinar qué información necesitan los clientes en cada fase de su viaje para pasar al siguiente paso. Por ejemplo, si un cliente está investigando una marca, la empresa necesita saber cómo convencerlo para que realice una compra.
¿Qué es un CTA en Gainsight?
La columna vertebral de Cockpit son las alertas del sistema Gainsight llamadas llamadas a la acción (CTA). Los administradores pueden personalizar los tipos de llamada a la acción, sus tareas asociadas y la vista de Cockpit para satisfacer sus necesidades comerciales.
¿Qué es el plan de éxito en Gainsight?
resumen Los planes de éxito en Gainsight ayudan a los CSM a capturar, realizar un seguimiento de la actividad y compartir el progreso de los objetivos clave de sus clientes mediante CTA de objetivos y sus tareas asociadas. Con Success Plans, su equipo puede: Capturar los objetivos estratégicos de su cliente y compartir fácilmente actualizaciones de progreso con ellos.
Michel es cofundador y director ejecutivo de Usermind, responsable de la visión, la dirección estratégica, la planificación y la ejecución de la empresa. La carrera de software empresarial de Michel abarca casi 20 años con funciones en ventas, productos, marketing estratégico y administración general.
¿Qué es userusermind XO?
Usermind XO organiza los datos, los canales y el contenido en los que confía, para que pueda brindar a cada cliente la experiencia 1 a 1 que esperan y desean. La plataforma lo hace posible, y finalmente a escala. El resultado: experiencias perfectas y personalizadas que lo ponen en armonía con sus clientes, socios y empleados para lograr relaciones duraderas.
¿Quién es Derek Roloff de Usermind?
Durante los últimos 20 años, Derek ha liderado equipos en empresas como Oracle, Yammer (adquirida por Microsoft por 1200 millones de dólares) y New Relic (salida a bolsa exitosa en 2014). Antes de Usermind, Derek fue vicepresidente de ventas en Signals Analytics, donde desarrolló las funciones de ventas globales y comercialización.
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